Salidas

En esta pestaña aparecerán las fotos de las diferentes salidas que realizaremos a lo largo del curso.

Mércores, 20 de marzo do 2019

Hoxe, xusto despois de festexar o día do pai, tivemos a oportunidade de voltar ao teatro Afundación para ver unha obra chamada "Bon Appetit" a cargo da compañía "Teatro dos Ghazafelhos".
Unha comedia onde tres chefs "franceses" intentaron mostrar os secretos da cociña galega, seguindo o prestixioso libro de receitas escrito por Álvaro Cunqueiro, "A Cociña Galega": << A cociña é arte, a expresión cultural que un pobo desenvolve ao longo do tempo>>. Cunha posta en escea colorista, estes personaxes engancharon aos nen@s dende o primeiro momento, facéndoos partícipes das desventuras, malos entendidos e solucións para cada prato.

Aquí vos deixo un pequeno álbume. Espero que o disfrutedes…

Saudiños. A mestra Sandra. 

Bon Appetit 2019 

Jueves, 29 de noviembre de 2018


Este jueves asistimos al teatro Afundación para disfrutar de una obra musical llamada "El mágico planeta de los instrumentos insólitos" a cargo de la compañía "Fetén Fetén".

El objetivo principal de este divertido concierto didáctico, de la mano de Diego Galaz y Jorge Arribas, nombrados músicos internacionales, fue que niñas y niños emprendieran un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española. Transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones, usando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música como el violín trompeta, la sierra musical, la ala de buitre, el theremin o la flauta silla de camping. 


Aquí os quedan unas fotillos, espero que os gusten...


Saluditos. La profe Sandra.

Instrumentos 2018

Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Este miércoles tuvimos la ocasión de visitar el Auditorio del Concello para asistir a la función de teatro "4 monos" a cargo de la compañía "A tropa de Trapo". 
También aprovechamos para darnos un navideño y bonito paseo antes de la función, lo podéis disfrutar tanto como nosotros accediendo a la página de celebraciones.
Espero que os gusten...
Un saludito. La profe Sandra.


4 monos 2018




  









No hay comentarios:

Publicar un comentario